TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en su tienda de productos para bebés?

Aceptamos una amplia variedad de métodos de pago para brindar comodidad a nuestros clientes. Puedes realizar tus compras utilizando tarjetas de crédito y débito mediante nuestro sitio web, o otros métodos de pago seguros, hablando con uno de nuestros agentes mediante WhatsApp (Transferencias o depósitos bancarios.)

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido una vez realizado?

Después de realizar tu pedido, recibirás un correo electrónico o un WhatsApp de confirmación con un número de seguimiento. Puedes utilizar este número para rastrear tu pedido en tiempo real a través de las paginas oficiales de la empresa por la cual fue enviado su pedido. Además, nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para proporcionarte actualizaciones sobre el estado de tu pedido.

¿Cuál es su política de devoluciones y cambios?

Entendemos que las necesidades y preferencias pueden cambiar. Ofrecemos una política de devolución flexible. Si por alguna razón necesitas devolver o cambiar un producto, por favor, contáctanos vía WhatsApp para obtener detalles sobre cómo proceder. (Cambios por mismo producto o algun articulo de mismo valor no hacemos devoluciones de dinero).

¿Que medios de envios hay para Regiones?

Los medios de envío son: Starken 15%de descuento afiliado

ChileXpress

Correos de Chile

BlueXpress

Varmontt

¿SIGUES TENIENDO DUDAS?

ESCRÍBENOS

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Revisa todas nuestras publicaciones!

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 2.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?